Kate Upton aparece en la película interpretando a una monja sexy, ya que al tocado de hábito católico lo acompaña con un bikini más que revelador y sensual.
Esto provocó el disgusto de The Catholic League, asociación ligada a la Iglesia Católica estadounidense, que condenaron estas escenas por considerarlas una falta de respeto.
Bill Donohue, vocero del grupo, dijo al Daily Mail que "Hollywood actualmente se especializa en la crudeza y ridiculiza al cristianismo, especialmente al catolicismo".
"El show televisivo [de los Tres Chiflados] nunca se burló de las monjas o mostró a niños orinando en la cara de los Chiflados. La película sí lo hace", agregó en relación a cómo cambiaron los tiempos y, por ende, el respeto por ciertos temas.
Por su parte, un vocero de la productora de la película, dijo que el filme "mantiene el espíritu del show original y es una comedia de 'golpe y porrazo'. Como los Chiflados demostraron a lo largo del tiempo, la risa es una medicina universal. Las monjas a las que refiere el señor Donohue son de hecho personajes heroicos y caritativos en la película. Los invitamos a verla y juzgar por vosotros mismos".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]