El streamer argentino Davoo Xeneize, conocido por su fanatismo incondicional por Boca Juniors, fue protagonista de un momento viral durante una entrevista con Leo Montero para Infobae. Entre risas, y con su clásico tono pasional, lanzó una frase que desató debate en redes:“Si mi hijo es de River, no me haría cargo, porque no voy a poder quererlo”.
Aunque lo dijo en tono humorístico, la declaración dejó en claro el nivel de identificación que Davoo tiene con los colores azul y oro. Durante la charla, el creador de contenido habló de su sueño de ser padre, pero también de cómo su vínculo con Boca influiría en esa experiencia.
“Toda mi vida prioricé a Boca. Yo siento que tener un hijo va a ser tan fuerte que, por primera vez, capaz Boca no sea mi mayor prioridad”, expresó.
A pesar de su deseo de formar una familia, reconoció que no proyectará sus gustos en su futuro hijo, aunque sí tiene una condición clara: “Si no le gusta el fútbol, lo voy a aceptar. Pero si le gusta… tiene que ser de Boca. Si es de River, no hay forma. No voy a poder quererlo como quisiera”.
La entrevista combinó emoción y humor, especialmente cuando habló de posibles nombres: “Si es nena, me gustaría que se llame Azul Oro. Que le digan Azul, pero que en el DNI diga Azul Oro. Y si es varón, me encanta el nombre Román”.
"Davoo Xeneize"
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) October 14, 2025
Por la confesión de Davo sobre tener un hijo: "Quiero ser padre cuanto antes. Si es nene, quiero que se llame Román, y si es nena, Azul Oro. Si se hace de River, no me haría cargo porque no voy a poder quererlo"pic.twitter.com/OtHPGdVlh6
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]