Mónica Farro no ocultó su enojo tras la ceremonia de los Premios Estrella de Mar 2026, celebrada el 9 de febrero en Mar del Plata. La vedette cuestionó tanto la organización del evento como la repetición de ganadores año tras año.
En declaraciones a LAM, Farro contó que al llegar al auditorio no encontraron su lugar asignado y tuvieron que permanecer más de media hora parados en un pasillo porque otras personas ocupaban las filas correspondientes. “Cuando pasabas al lugar, tenías sillas numeradas. Nosotros éramos como 18 o 20 y nos quedamos parados porque no se querían mover”, explicó.
La incomodidad aumentó con la falta de atención a los invitados. “Nunca nos dieron nada, te morís de calor y ni un vaso de agua nos ofrecieron. Son muchísimas horas y siempre pasa lo mismo cuando vamos a este lugar”, agregó.
Además, Farro cuestionó la elección de los galardonados. Según ella, las premiaciones parecen favorecer siempre a los mismos artistas, algo que considera injusto para quienes compiten: “Cuando salieron las nominaciones, con todo el elenco dijimos que iba a ganar Laurita Fernández porque era lo previsible. Está bien, me encanta, pero si siempre competís con la misma gente, sabés que vas a perder”.
La vedette no se guardó críticas directas. “Es ridículo que digan que no sabían quién iba a ganar o que amenacen con no aceptar el premio si no se lo dan”, afirmó, refiriéndose a declaraciones previas de algunas nominadas.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]