Montevideo Portal
Telenovela de enredos que traspasa la pantalla, así resultó ser Los Ricos No Piden Permiso, tras unas declaraciones radiales en las que Araceli González aseguró que su personaje (Julia) hacía mejor pareja con Juan Darthés (Antonio) que con Luciano Castro (Rafael).
"Creo que fue una elección de la gente. En la historia íbamos con Rafa y con él se generó un vínculo que parecía más de hermandad y fue fluyendo así. A mí me daba protegerlo y a él cuidarme", explicó la actriz al programa Mosquita Muerta, según recoge Rating Cero.
Al parecer, según fuentes de producción, Luciano Castro no tomó nada bien las palabras de su compañera y habría solicitado que le armaran una pareja a él. El actor estaría esperando las disculpas de Araceli González por dar a entender que la novela siguió el curso según el gusto popular.
¿Quién se incorporará para ser la nueva pareja de Castro? Nada más y nada menos que Juanita Viale.
Buen día!! Ya deje a mis cachorros en el colegio.... Y lista para encarar mi primer día de grabación en #LosRicosNoPidenPermiso
— Juana Viale (@ViaJuani) 5 de julio de 2016
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]