Milagro Sala es líder del movimiento social Túpac Amaru, parte del movimiento piquetero argentino. Este verano junto a su marido, Sala visitó Punta del Este y hasta concurrió a un concierto de Charly García en el Hotel Conrad, cuenta Perfil.

Ella y su esposo, el periodista Raúl Noro, visitaban a un primo cuando supieron del recital y decidieron asistir. El show fue "extraordinario", contó Noro. La entrada para la sexta fila costaba 123 dólares, pero "nosotros pagamos 50". Además compraron un pancho y un refresco para cada uno.

El "tour" uruguayo de Milagro Sala incluyó Piriápolis, Montevideo, La Paloma, La Pedrera, Punta del Este y Maldonado. Hace ocho o nueve años que viaja a nuestro país, donde tiene "amigos de la militancia y otros que trabajan en Buenos Aires y viajan los fines de semana", dijo a Radio 10, según cuenta Infobae.

Sala también se preguntó: "¿por qué los negros no podemos ir al Conrad?". Y agregó que fue "con cinco amigos y nos dividimos todos los gastos".

"¿Porque soy colla y provinciana no puedo venir a Uruguay? Yo conozco el Uruguay, Bolivia, Cuba, Francia, Italia y Venezuela. Además tampoco odio a los gringos, si yo soy de clase media".

Negó las versiones periodísticas que indicaban que sus hijos estaban con ellos en Punta del Este. "Mi hija Claudia está en Brasil jugando un torneo de hándbol y mi hijo Sergio está en Jujuy".