Mientras los focos aún siguen de cerca los movimientos personales y profesionales de Shakira, Gerard Piqué parece decidido a dar un paso más en su relación con Clara Chía. Según medios españoles, el exfutbolista habría formalizado su vínculo con la joven catalana con una propuesta de matrimonio frente a sus respectivas familias.
La noticia tomó fuerza luego de que el programa Fiesta, del canal Telecinco, compartiera imágenes de la pareja saliendo de un restaurante en Beverly Hills. En las fotos, Clara luce una llamativa joya en su mano izquierda que rápidamente encendió las especulaciones. “El fotógrafo nos dice que ella lleva un pedrusco”, comentó el presentador Marc Calderó, dejando entrever que se trataría del anillo de compromiso.
Por su parte, la periodista Adri Toval fue más allá y aseguró que la propuesta ya ocurrió: “Gerard le pidió la mano a Clara hace unos días, con sus familias presentes, y Shakira ya estaría al tanto”.
La relación entre Piqué y Clara Chía ha estado en el centro de la atención mediática desde que se conoció su vínculo, poco después de la ruptura del exdefensor con Shakira, con quien estuvo más de una década y tuvo dos hijos. La separación no solo fue mediática, sino también polémica, ya que muchos especularon con una posible superposición entre ambas relaciones.
Este presunto compromiso llega en un contexto en el que también resurgieron rumores sobre una posible reconciliación entre Shakira y Antonio de la Rúa, expareja y exmánager de la cantante, aunque ninguna de las partes lo ha confirmado.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]