El humorista uruguayo se refirió a su experiencia en este reality y la técnica que usó para despistar al Fata y no sospechara que era él..
El humorista uruguayo se refirió a su experiencia en este reality y la técnica que usó para despistar al Fata y no sospechara que era él.
Desde que La Máscara llegó a Uruguay, los televidentes se llevaron unas cuantas sorpresas con las celebridades que se encontraban detrás de estos diversos personajes.
Cristian Castro, Arturo Valls, Cebolla Rodríguez, China Suárez, habían sido hasta ahora los desenmascarados de los programas anteriores.
Ahora se supo que la persona que estaba detrás de la mascara era nada más y nada menos que el humorista uruguayo Pichu Straneo.
"Me volvieron loco. Me encantó el formato esta buenísimo, mortal. Me entero días antes de viajar cuál era mi traje, era como un sapo parodista", comenzó la estrella en un dialogo con Maxi De La Cruz.
"No sabía tanto de esa seguridad que se tenía para cubrir al artista y de que no se sepa nada. Llego al puerto, me pusieron el caso, después de ahí al hotel, te meten por los pasillos del canal y no ves nada", explicó el cómico.
"La pase divino. Mi desafío era eludir al Fata, es mi hermano pensé que iba a sospechar. Estaba seguro que El Fata me iba a mandar un WhatsApp y le deje mi celular a unas de las productoras para que le mande que estaba laburando en la radio para despistarlo", reveló el imitador.
"Es el programa más visto de la televisión uruguaya y los felicito. Está muy bien el formato, ustedes, la producción y el canal", destacó el conductor.
"Estaba muerto de risa, no me importaba nada. Yo estaba en un tablado. Feliz de haber estado ahí en La Máscara Uy", cerró Pichu.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%