Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Un argentino dice

Barassi bromea sobre sus días en las playas uruguayas: “Faltan gordos en José Ignacio”

El actor hizo un video con humor sobre los cuerpos hegemónicos en el balneario de Maldonado y propuso hacer un “gordo party”.

09.01.2026 13:16

Lectura: 2'

2026-01-09T13:16:00-03:00
Compartir en

Darío Barassi se encuentra de vacaciones en José Ignacio, en Uruguay. Desde allí, compartió un video divertido en el que ironizó sobre la vida en un entorno de cuerpos perfectos.

“Este es un video con humor, tómenlo así, no lo sobreanalicen; riámonos un poco”, comenzó Barassi, dejando en claro que su mensaje tenía tono de broma.

El conductor bromeó sobre la falta de personas con complexión similar a la suya en la playa: “Faltan gordos y peludos en José Ignacio. Yo soy un combo de los dos. No llegué a hacerme la magia ahí atrás en la espalda, así que tengo un suéter. Y la gordura… ¡no hay uno! Miro para allá, no hay uno. Todos tallados, todos peladitos, así depilados, bronceados, dorados, abdominales marcados, las espaldas gigantes… ¡Qué hijos de puta!”, comentó.

Barassi también reflexionó con humor sobre la comida y propuso crear un grupo de apoyo: “Te juro, voy a llamar a un grupo para que me ayuden. Si sos un gordo y estás en José Ignacio, escribime acá, comentame en este video. Juntémonos dos, tres, cuatro, cinco, los que estén. Vamos juntos de la mano por la playa, ¿sí? Nos acompañamos en esta soledad”.

El actor continuó bromeando sobre la situación: “No es que lo necesite, ¿eh? Yo llego a la playa, me tiro la camisa, mis tetas… las estrías… Todo el mundo piensa que hay un tigre suelto en José Ignacio y le arañaron la panza al gordo este. Me llama la atención la soledad de mi cuerpo. Nadie, todos perfectos para todos lados”.

Finalmente, Barassi propuso organizar un encuentro divertido al que llamó “gordo party”: “Bueno, dos negocios. Uno, importar gordos a José Ignacio y también el otro negocio es como un grupo de autosayuda. Si sos gordo y estás en José Ignacio, dejame acá tu arroba, te contacto y algún día metemos un ‘gordo party’, hacemos un sunset de gordos, ¿eh? ¿Cómo la ves? Gordos peludos, los espero. Avísenme dónde andan”.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%