Tras unos fuertes mensajes que fueron sin destinatario y varias personas se lo adjudicaron a la China Suárez porque la actriz hizo un descargo porque la prensa se mete en su "cama", Malena Pichot explicó los orígenes de sus publicaciones y si fueron destinados a la artista argentina.
“Los tweets no eran para nadie en particular sino que eran dirigidos a las celebridades en general que utilizan el feminismo cuando les conviene, me han adjudicado que era para la China y la verdad que no, pero entiendo que aplica”, comenzó la humorista.
“De ninguna manera voy a juzgarla porque si yo tuviese su belleza y su fama quizás destruiría naciones directamente; no sé si es feminista o no, le tendríamos que preguntar a ella, yo supongo que sí”, agregó la comediante.
“En general se le reclama al feminismo como si fuera una entidad, entonces me daba risa que pidan que el feminismo haga cosas cuando es un sistema de ideas, no es un ente regulador de escándalos televisivos”, siguió Pichot.
"Yo defiendo a la gente que me cae bien básicamente pero en la vida. El feminismo no es una cosa que es para defender personas que tienen escándalos en la tele, no está para eso me parece”, concluyó Malena.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]