Semanas atrás, se anunció que Malos Pensamientos regresaba a Océano FM, gracias a la compra de Azul FM por pare de la emisora que supo albergar al programa de Orlando Petinatti durante varios años.

La llegada de Petinatti a la radio coincidía (o era detonante) con la partida de Justicia Infinita a Urbana, programa de radio cuyos integrantes nunca se relacionaron bien con el conductor de Malos Pensamientos.

Ambas radios hicieron movimientos de programación a raíz de la compra anunciada y la llegada del programa del licenciado, pero la transacción finalmente no se concretó, tal cual lo dejó claro el propio Petinatti a través de Twitter.

"En el #DíaMundialDeLaRadio abrazo a #LaMejorAudienciaDelMundo que nos acompaña y nos divierte. Agradezco el interés de siempre de las radios colegas y nos escuchamos muy pronto en #AzulFM 101.9 para celebrar juntos la radio con #MalosPensamientos", escribió, anunciando la nueva temporada en Azul y no en Océano.

El director de Azul FM, Alejandro Beisso, confirmó a El Observador la noticia y dijo que la compra no se concretó por problemas de tiempo.