Tras un episodio de salud que motivó su internación de urgencia el pasado lunes, Peter Lanzani, actualizó a sus seguidores sobre su estado. El actor fue trasladado al Sanatorio Colegiales cerca del mediodía después de sufrir una descompensación y permanecer bajo observación médica.
Durante las primeras horas, Lanzani presentó fiebre, lo que generó preocupación en su entorno y entre los profesionales de la salud, según informó Pepe Ochoa en LAM. Con el paso de las horas, su cuadro se estabilizó y los últimos reportes indicaron que ya no corría riesgo.
Desde el sanatorio habían adelantado que se evaluaban los próximos pasos, incluyendo una posible cirugía, aunque no se había tomado ninguna decisión definitiva. Finalmente, el actor fue sometido a una operación por apendicitis y este mismo miércoles compartió la noticia con sus seguidores a través de redes sociales.
“Gracias a todos los que se preocuparon. Ya estoy operado y descansando en mi casa”, escribió Lanzani junto a una foto donde se lo ve recuperándose en bata. La imagen muestra al actor en un ambiente tranquilo, acompañado de su pareja y rodeado de cuidados mientras se recupera de la intervención.