Martín Lema estuvo de invitado en el programa Hacemos lo que podemos, Canal 1195 de DirecTV y Undertake TV. Allí, el periodista uruguayo contó que se separó de Noemí Alan porque la actriz argentina dijo que él le fue infiel con Camila Deniz, la hermana de Thiago de Gran Hermano.
“Me encontró, pobre, Noemi con Camila, la hermana de Thiago. Había alcohol y otras cosas más. Tomamos, terminé con Camila en algo y cayó Noemí al hotel. Me olvidé. Fue mi culpa. Le dije que vaya al hotel para después ir a tomar algo cuando terminara el videoclip”, reveló el mediático.
“Cosas que pasan. Así como entró, salió. Estábamos en un tono muy festivo. Pagué un hotel. Yo hice un videoclip con Camila y su familia. Invité a Camila al hotel, la pasamos bien. Me olvidé. Lo que menos pensé era que una [iba] a caer Noemí al hotel”. agregó.
Luego, Martín Lema explicó cuál fue la reacción de la actriz argentina: “Me olvide de la hora que le dije que vaya al hotel. Cuando cayó me quería hacer un pozo y esconder. Noemí igual es una señora. Me vio en un momento que no estaba bueno”.
Martín Lema estuvo vinculado a muchas famosas argentinas, entre ellas Silvia Süller y Alejandra Pradón. Camila Deniz, la hermana de Thiago de Gran Hermano, está en pareja con Brian Bulley, conocido por interpretar a Pedrito Pedraza en El Marginal.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]