Contenido creado por Gerardo Carrasco
Pantallazo
Se maneja

Periodista se hizo viral con anécdota sobre sus pechos al volante, y la ilustró con foto

La británica Emma Louise Jones hizo reír a sus fans con un episodio de sus épocas de radio, y su pecho se volvió tema de conversación.

07.03.2023 11:59

Lectura: 3'

2023-03-07T11:59:00-03:00
Compartir en

Emma Louise Jones, una de las presentadoras en Reino Unido de Premier Sports y BBC Sport, compartió en Instagram una selfie tomada dentro de su automóvil. Podría ser una más de las muchas fotografías que publica, pero esta fue subida “a pedido del público” y como forma de poner broche de oro a una anécdota que poco antes se había hecho viral.

La historia surgió recientemente en el podcast Crunch & Roll, conducido por el el periodista deportivo John Foxy Fox, quien también presentador de la BBC. En el envío de audio, ambos recordaron los tiempos en que trabajaban juntos en un programa matutino de radio.

Fox comentó que ambos salían al aire muy temprano, y que la premisa de su espacio era hacerlo cada día desde un punto diferente de la ciudad. Una mañana, Fox y su equipo ya estaban instalados en la casa rodante desde la que emitían, y su compañera no daba señales de vida.

Así las cosas. él empezó solo con el programa, cuando oyó un par de sonoros bocinazos muy cerca. Instantes después, “Emma entró con su atuendo de Mister Motivator”, contó el comunicador, en alusión a un personaje musculoso que viste ropas ajustadas y coloridas. “Ella llegó a las 6:15 y dijo ‘disculpen chicos, pero había un tráfico sin precedentes’. Entonces le preguntamos ‘¿tú tocaste la bocina?’, y nos lo contó”, relató Fox.

Mientras todo el equipo luchaba por contener la risa, Jones explicó que el claxon había sido “activado involuntariamente” por sus senos, y que eso le pasaba casi siempre que bajaba del auto.

“En aquel entonces conducía mi pequeño BMW Serie 1, y soy una de esas personas que se enciman sobre el volante cuando manejan”, explicó la comunicadora.

“Por eso, cuando salí del coche, tenía ‘todo encima’ del volante, y mis... ehm... senos, activaron la bocina”, refirió, según recoge el periódico The Daily Star.

La joven insistió en que eso le sucedía a menudo, pero que le costó acostumbrarse. “Solía asustarme muchísimo”, dijo entre risas.

Fox secundó el relato de su antigua compañera y confirmó sus dichos.

“En las mañanas, oíamos ‘¡piiip!’ Y sabíamos que Emma estaba allí, saliendo de su auto”, concluyó.

Emma Louise Jones tiene 383.000 seguidores en Instagram, red donde suele mostrarse con atuendos ajustados y sensuales.

Tras la conversación el podcast, los “sonoros senos” de Jones se transformar en un tema de conversación en redes. Y si bien ella ya no tiene su pequeño BMW, subió a histories una imagen al volante, imagen en la que no se la ve precisamente “encimada al volante”.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%