Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Pantallazo
Del árbol caído

Periodista argentino acusó a Víctor Hugo Morales de “fundir” Radio Continental

El periodista argentino Jorge Fernández Díaz acusó a Víctor Hugo Morales de chupamedias de Cristina Fernández y lo responsabilizó por “fundir” Radio Continental.

14.01.2016 13:26

Lectura: 3'

2016-01-14T13:26:00-03:00
Compartir en

El periodista argentino Jorge Fernández Díaz editorializó en su programa de Radio Mitre contra Víctor Hugo Morales, a quien tildó de "panqueque", "chupamedias" de Cristina Fernández y lo responsabilizó de llevar a la quiebra a Radio Continental, como precio que el grupo propietario de la emisora tuvo que pagar para que no se le retirara la licencia.

"Me indignaba porque era capaz de humillar a humildes cronistas que estaban haciendo sus primeras armas en esta profesión por el solo hecho de trabajar en TN o en esta querida radio Mitre", dijo sobre Víctor Hugo, al que calificó de converso y de incapaz de hacer pasar las "bajadas de línea" como opiniones propias.

"Víctor Hugo" dijo más adelante, "logró el milagro de hundir una radio que supo estar siempre entre las más escuchadas de la Argentina. No solo porque hablaba en contra de los oyentes y los anunciantes de esa radio sino porque su actitud chupamedia y servil no despertaba interés ni siquiera entre La Cámpora. De hecho nunca tuvo éxito en la radio pese a que en el 2011, por ejemplo, Cristina sacó 12 millones de votos. Pero nadie escucha al que todo el día dice que el gobierno es una gloria, hace todo bien y está lleno de ministros que son santos y patriotas".

"Habla maravillas de Cuba como un guevarista pero tiene un departamento lujoso en Nueva York. Adora a Nicolás Maduro y el chavismo decadente pero viaja varias veces al año a Paris, Roma y Madrid. Suele llenarse la boca con los pobres y es un señor acaudalado como pocos. Siente culpa por eso pero sigue facturando. Está enamorado solamente de dos cosas: de su voz y de su chequera. Por eso indigna que la quiera jugar de víctima y de perseguido. Tiene decenas de radios y canales K para expresar su verborragia obsecuente. Pero va a ser difícil que alguien le pague las fortunas que venía cobrando hasta ahora. Siempre dijo una cosa e hizo otra. La hipocresía está en su ADN", dijo Fernández Díaz, y reiteró las versiones que señalan que Morales "jugaba al fútbol con los militares".

Para Fernández Díaz, Morales se convirtió en "verdugo del periodismo".

 

La columna completa puede escucharse en este enlace.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%