Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
La despedida

Perciavalle y la muerte de Fernando Peña

Carlos Perciavalle contó que estuvo junto a Fernando Peña en el momento de su muerte, en junio de 2009, y para el posterior velatorio "maquillé el cadáver de Fernando, y le puse los collares".

02.06.2011 10:33

Lectura: 1'

2011-06-02T10:33:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Carlos Perciavalle realizó una escalofriante confesión a Diario Libre, acerca de las últimas horas de su gran amigo, Fernando Peña, quien falleció el 17 de junio de 2009 víctima de un cáncer.

"Se sentía mal. Al otro día se tenía que hacer el bombazo de cobalto. Me pidió que si salía mal, yo me encargara de todo, que no dejara que ningún periodista lo vea", dijo el uruguayo según cuenta Ciudad.com.ar. "Salió mal. Llegué al hospital, estaba acostado, me miró y después se murió".

El velatorio se llevó a cabo en la Legislatura porteña, y Perciavalle estuvo involucrado en el mismo. "Yo maquillé el cadáver de Fernando, y le puse los collares", contó acerca del fallecido actor, también oriental.

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%