Este viernes se llevó adelante el partido de las ¨Leyendas del Futbol¨, que enfrentó en un partido amistoso y a beneficio, a los ex jugadores de las selecciones de Argentina y Uruguay. Algunos invitados denunciaron que hubo desajustes en la organización y maltrato por parte de los encargados de seguridad, en la coordinación para los ingresos de invitados y la prensa, que había sido convocada especialmente para la cobertura.

Se vivieron varios momentos de tensión y de acalorada discusión entre los invitados y personal de seguridad, que lejos de consultar con los encargados de prensa, se limitaron a prohibir el ingreso. El incidente mas lamentable se vivió cuando Diana Morena, la mamá del ex capitán celeste Diego Lugano invitada especialmente por el jugador, se le impedía el ingreso, algo que fue advertido por los cronistas y periodistas que se encontraban trabajando, a quienes también se les impedía el ingreso. En un momento hubo un fuerte cruce entre el periodista Esteban García, que trabaja para Aspen FM, con un uniformado que impedía el ingreso y que sin ningún criterio manejaba ese ingreso.

Luego de unos minutos de incertidumbre, el uniformado entró en razón y permitió el ingreso de la mamá de Diego Lugano y de los periodistas que le mostraban la acreditación para cumplir con el trabajo.