En un mundo tradicionalmente dominado por hombres, las mujeres que se dedican al periodismo deportivo están ocupando cada vez más espacios. Nadia Fumeiro es una de las comunicadoras que triunfó en Uruguay en esta especialización y que tiene una carrera muy exitosa.
La periodista integra el panel del programa de Polideportivo con Federico Buysan, Rodrigo Romano, Alberto Kesman, Diego Jokas, Héctor Puchi García y Enzo Olivera. En la ausencia del conductor Federico Buysan, la comunicadora lo reemplazó y sorprendió en las redes con el gran trabajo que hizo.
Nadia recibió miles de mensajes en los que los usuarios destacaron el rol que ocupó en el programa del 23 de octubre. Una de las personas que más la apoyó fue Peke Sanders, quien le mandó un tierno mensaje por Twitter, donde la felicitó por el trabajo que hizo.
“Qué lindo mi amiga Nadia Fumeiro conduciendo el Polideportivo. Te merecés todo, reina”, fueron las dulces palabras que le escribió la comunicadora a Nadia.
Que lindo mi amiga @nadiafumeiro conduciendo el Polideportivo! Te merecés todo reinaaaaaa pic.twitter.com/1XEUCQpnQX
— Peke Sander (@PekeSander) October 23, 2022
En forma de agradecimiento, Fumeiro le respondió lo siguiente a Sanders: “Muchas gracias. Hoy tocó hacerle el aguante a Buysan, ya el domingo que viene vuelve al firme”.
Muchas gracias?? @PekeSander hoy tocó hacerle el aguante a @Buysan que andaba ?? ya el domingo que viene vuelve al firme ?? https://t.co/wYIpjSa9UZ
— Nadia Fumeiro (@nadiafumeiro) October 23, 2022
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]