Paula Volpe es actriz y en la vecina orilla conocida por su participación en el programa picaresco "Petardos" y por su matrimonio, ahora terminado, con el mago Emmanuel.
Siguiendo la línea de muchas mujeres a las que se las vinculó -o mejor dicho que se vincularon ellas- con famosos internacionales, Volpe contó a Viviana Canosa que el actor Tom Cruise la "quiso conocer".
Cruise visitó Argentina para presentar su última película, Oblivion, y su paso por el país vecino generó un gran revuelo mediático.
La rubia dijo que a pesar de este "deseo" del actor, "no pudo ser, no lo vi".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]