Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Como nunca la viste

Paula Scorza anunció que conducirá Telemundo: “Gracias Teledoce por confiar”

La periodista estará al frente “algunos domingos” de la edición de la noche junto con Mariano López.

19.04.2024 16:01

Lectura: 2'

2024-04-19T16:01:00-03:00
Compartir en

Paula Scorza confirmó que conducirá la edición de la noche de Telemundo de los domingos junto con Mariano López. La periodista ocupará el lugar de Iliana da Silva, quien se despidió del noticiero a fines de febrero de 2023.

“Hace algunas semanas hice una prueba para conducir Telemundo con mucha ilusión. Días después, en el vestuario donde todos los días me cambio para Desayunos informales, me encontré con esta carpeta de Telemundo. La agarré, la abracé y me dije: ‘Ese puesto es casi tuyo’”, comenzó.

“Gracias Telemundo por esta oportunidad, y en especial @fsierraleal y @gastonsole. Gracias siempre a Teledoce por confiar. Los espero en algunos domingos con Mariano López a las 19”, cerró.

Iliana da Silva dejó la conducción de Telemundo para irse a vivir a Venezuela porque su esposo, Conrado Ramos, fue elegido secretario general del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo en Caracas.

Paula Scorza integra la primera mañana de Desayunos informales (Teledoce) junto con Nicolás Batalla, Leonardo Haberkorn y Analía Matyszczyk.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%