A pocos días de haber celebrado sus 11 años de matrimonio, Paula Chaves y Pedro Alfonso decidieron regalarse un merecido descanso en pareja con una escapada romántica a Uruguay.
Desde sus redes sociales, la pareja compartió algunos momentos de este viaje especial que los llevó a Carmelo y también a recorrer las encantadoras calles de Colonia del Sacramento. Caminatas, salidas nocturnas y mucho amor formaron parte de la experiencia.
Uno de los momentos más curiosos del viaje fue retratado en una foto publicada por Paula, donde se ve a Pedro descansando al sol, mientras detrás de él aparece una curiosa visita reptil, generando sorpresa y risas entre sus seguidores.
“Primer viaje solos… Esto somos. Hasta el infinito”, escribió la modelo junto a la imagen. La publicación cosechó miles de likes y numerosos comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en elogiar a la pareja y celebrar su amor.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]