La historia de amor de Oscar Mediavilla y Patricia Sosa es de telenovela.
se conocieron en la adolescencia, crecieron juntos, se casaron, tuvieron una hija y las múltiples discusiones hicieron que en 1996 decidieran poner punto final a la relación y se divorciaron.
Pasó el tiempo y se empezaron a extrañar, al punto que decidieron darle una segunda oportunidad a su amor, pero esta vez sin convivencia ni papeles.
Sin embargo, a más de 20 años de esta segunda etapa de su relación, Mediavilla le volvió a proponer matrimonio.
"Estoy divorciado. Estamos preparando una boda, que la haremos algún día. Yo lloro mucho en las bodas. Cuando nos casamos yo le propuse, no me acuerdo. Nosotros estamos juntos hace cuarenta y pico de años. No hace falta acordarse. Lo importante es que estamos juntos, nos queremos y somos una familia. Estoy muy feliz, casarme o no, salvo que me pase algo, para que le quede a ella, pero ya tenemos todo a nombre de nuestra hija", contó el jurado del Bailando en pleno programa.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]