Luego del anuncio de su primer embarazo en el mes de febrero, Patricia Martín compartió este martes por la noche la noticia de la llegada de Benjamín, que nació el sábado sobre las 13:07 horas.
Según publicó en sus redes sociales, el parto se dio de manera inducida, y la periodista ingresó al Hospital Evangélico junto a Marcos, su pareja, sobre las 8:30 de la mañana. Finalmente, tras casi cinco horas, nació León Benjamín, quien pesó 3,120 kg y midió 48 cm.
En sus historias de Instagram, Martín agradeció a su ginecólogo, Hernán Wapniarsky, “por lo profesional, pero también por el apoyo, la comprensión y lo humano”. Además, extendió los saludos al equipo de block del sanatorio. “Gracias por la paciencia y la contención”, posteó. En esta línea, agregó que “con Benja” quieren “agradecer a todo el equipo de enfermería, lactancia y el personal de salud” por apoyarlos en su estadía.
Además, la experiodista y productora general de Santo y seña le dedicó unas palabras a su esposo: “Aunque parezca obvio, gracias, Marcos. Gracias por apoyar, contener, entender, enseñarme, tenerme paciencia, consolarme, darme fuerzas y siempre haber creído en mí. ¡Te amo! Benja y yo estamos felices de tenerte en nuestras vidas”.
Por otro lado, la comunicadora extendió las gracias a su familia y a la de su pareja, a sus amigos y a sus seguidores por los mensajes de apoyo. “Perdón por no poder aún contestar; sabrán entender”, sostuvo.
“Qué viaje la maternidad…”, sentenció.