Para Scarlett Johansson eso del amor a una sola persona no estaría resultando sencillo.
En entrevista con Play Boy, la actriz de 32 años dio su visión sobre el amor y el matrimonio: "La idea del matrimonio es muy romántica, es una idea muy bonita, y su práctica puede ser una cosa muy bella. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama. Puede que me critiquen por esto, pero creo que es mucho trabajo. El hecho de que sea tanto trabajo para todo el mundo, eso prueba de que no es una cosa natural. Tengo mucho respeto por el matrimonio y he participado en él, pero definitivamente creo que va en contra de algún instinto", expresó.
¿Habrá sido ese el detonante de su reciente ruprura matrimonial? Lo cierto es que esta entrevista se publica a pocas semanas de conocerse la noticia de la separación de su segundo marido Roman Dauriac, padre de su hija.
De la maternidad tiene palabras más amables, y asegura que es lo mejor que le pasó en la vida: "Sentía miedo de que la vida me iba a cambiar, y lo ha hecho de una manera drástica. Pero me siento en muchos sentidos mucho más yo misma que antes".