Mi casa es tu casa terminó con su segunda temporada. El ciclo de Canal 10, que está bajo la conducción de Paola Bianco, emitió su último capítulo con la entrevista a Emiliano Brancciari, líder de No Te Va Gustar.
Luis Carballo, Valeria Lynch, Jorge Piñeyrúa, Victoria Rodríguez, Eunice Castro, Fernando Cabrera y Maxi de la Cruz fueron las otras personalidades que estuvieron presentes en esta edición de Mi casa es tu casa.
“Es un día especial. Hoy cerramos el segundo ciclo de Mi casa es tu casa. Un programa que hacemos gracias al empuje y el amor que le ponemos. Creo que se nota que realmente disfrutamos de estar cerca. Gracias a cada uno de este gran equipo. Gracias a Canal 10 por abrirnos la puerta. ¡Gracias a ustedes por estar ahí! Ojalá volvamos”, comenzó.
“El desarme de un rodaje tiene ese qué sé yo. ¡Hoy cerramos el segundo ciclo y ya quisiéramos estar volviendo! Gracias a cada invitado, a cada técnico en su área, las familias, a mis hijos que lo dieron todo, hasta cediendo su espacio para que trabajáramos sin parar. #yavolvemos #vamospormas”, concluyó.
En cada capítulo, la comunicadora tuvo un mano a mano con diversas celebridades del medio artístico. En la temporada anterior, la actriz recibió a Rubén Rada, Florencia Raggi, Roberto Musso, Gustavo Cordera, César Troncoso y Laura Canoura.
Paola Bianco hizo un largo recorrido por el espectáculo nacional. Actriz, conductora de televisión y cantante son algunas de sus facetas más destacadas. Hace algunas semanas, la presentadora se quebró al aire tras el levantamiento de El show de la tarde (Canal 10), que hacía junto con Aldo Martínez.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]