Familiares y amigos de Rafa Villanueva informaron que, debido a los elevados costos de su internación en Maldonado, donde permanece desde hace más de un mes, se ha iniciado una campaña de apoyo económico para cubrir su tratamiento y los gastos vinculados a su rehabilitación y alta médica.
Los interesados en colaborar pueden realizar aportes en las siguientes cuentas del Banco Itaú: 7526160 en pesos uruguayos y 5128299 en dólares, destinados tanto a la asistencia médica como a la futura adquisición de prótesis.
Villanueva fue intervenido tras sufrir una infección generalizada que comprometió su vida. Desde el centro de salud aseguraron que el comunicador superó la fase más crítica y que presenta señales de mejoría.
La comunicadora Paola Bianco, amiga cercana de Villanueva, compartió una imagen junto a él y un mensaje en redes: destacó la importancia de enviar energía positiva y apoyo, más que centrarse en los detalles médicos.
“Hace muchos días que estamos esperando señales y noticias de vos, Rafa.Y solo quiero dejar aquí un pedido a todos. No seamos morbosos, ¿qué importan los detalles? Lo que importa ahora es que salga pronto de ahí y pueda retomar su vida”, aseguró.
“La buena noticia es que ya pasó la parte más grave o crítica y eso vale más que los detalles. Ahora dejo por acá un número de cuenta para ayudar a la familia y sigan mandándole buena energía. ¡Eso se siente! Abrazo a Cecilia, familia y amigos. Rafa es un gran amigo desde mi adolescencia y les aseguro que es un tipazo”, cerró.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]