Paola Bianco estuvo de invitada en PH Uruguay junto con Eunice Castro, Sebastián Beltrame, Horacio Chino Peralta y Jimena Osorio. La comunicadora recordó su época de chinchín en Cacho Bochinche y la “desilusión” que se llevó con Cacho de la Cruz cuando la echó del ciclo.
“Yo tuve muchas desilusiones. [...] Yo empecé muy chica, mi primera desilusión es cuando Cacho me dice: ‘no podés estar más en Cacho Bochinche porque sos la cabeza del león’. Yo ya estaba haciendo Maxidibujos con Maxi de la Cruz”, comenzó.
“Yo seguía siendo chinchín, que amaba. Hacíamos teatro, giras, bailaba atrás y no hablaba. Después, de lunes a viernes en Canal 5 era conductora. Tenía 14 años. Me acuerdo de que fue una desilusión horrible, yo no lo entendía. Me decía: ‘no entendés sos la cabeza del león en un lado y la cola del ratón en el otro; no podés estar más acá’. Fue una desilusión horrible, que se la agradezco hasta el día de hoy, porque aparte lo amo”, agregó.
Luego, la presentadora habló sobre su conducción con Maxi de la Cruz en Maxianimados. “Después estuvimos 11 años con Maxi de la Cruz trabajando juntos, todos los días, codo a codo. [...] Mi casa era la productora casi. Cuando se decidió levantar Maxianimados me acuerdo de que realmente me puse muy mal; estuvimos un mes sin hablarnos con Maxi porque éramos —somos— como hermanos”, dijo.
“Fue una decisión que se tenía que tomar. Once años de programa en un momento donde éramos nosotros y muy poca cosa más. Empezamos como programa para niños, fuimos creciendo junto a los niños. [...] Me parece que estuvo buena la separación con Maxi; éramos como simbióticos. Nos separamos y crecimos cada uno por su lado. Mi mayor miedo era desilusionarme de mi familia, que era Maxi en ese momento”, concluyó.
??? "Mi primera desilusión es cuando Cacho me dice: no podés estar más en Cacho Bochinche porque sos la cabeza del león (...) Me acuerdo que fue una desilusión horrible..." @paobianco pasó al punto de encuentro y habló sobre desilusiones en su carrera que hoy agradece. pic.twitter.com/kDu0CMIvcr
— PH Uruguay (@PodemosHablar_4) December 21, 2023
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]