Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
A quién le importa

Pampita tras furia en Twitter: “Pará loca, puedo tener todos los novios que quiera"

La modelo hizo un contundente descargo tras ser “bardeada” por varias mujeres y tildada de “cornuda”.

09.07.2019 12:53

Lectura: 3'

2019-07-09T12:53:00-03:00
Compartir en

Luego de su furia en Twitter tras ser vapuleada por varias mujeres y tildada de "cornuda", Pampita hace un cotundent descargo en el programa de Pampita Online.

 "Me re calenté. El sábado estaba viendo el partido, miré Twitter y vi que era Trending Topic, o sea que había miles de comentarios. Dije '¿qué pasa acá?'", comienza la conductora.

"Empecé a leer 'la hicieron cornuda, sí, debe ser insoportable, tiene olor, lo debe hacer mal en la cama, esta mina cambia de novio siempre...'. Palabras desagradables y miles de comentarios. ¡Y eran todas mujeres! Mujeres echándole la culpa a la mujer, que no empatizan con la mujer. Pará loca, soy libre, soy soltera, puedo tener todos los novios que quiera, ¿qué te pasa?", agregó indignada la modelo.

"Me dio pena que las mujeres se bardeen entre sí cuando la red de amigas mujeres es tan importante en nuestras vidas. En los momentos más difíciles mis amigas mujeres son mi contención, mis hermanas. ¿Qué pasa que nos seguimos para bardear? Paren chicas, reaccionen, buena onda entre las minas, apoyémonos", remarcó la top.

"Estamos en una época en la que se habla del feminismo y al sororidad. El hombre cambia de novia todo el tiempo si una mujer tiene dos novios, como tuve yo desde que me separé y paso a ser lo peor. Pasás a ser una mala mujer porque tuviste dos novios. Miren a sus amigas cuántos novios tuvo. ¿Qué pasa?", sostuvo Pampita.

 

"Creo que eran 8 mil mensajes diciéndome de todo. Y además no me separé por eso (una infidelidad). No me separé por eso ni en esta relación ni en la relación anterior, que también se dijo y tuvimos que salir a decir explicaciones. ¡No es la única razón! Y siempre es el otro que te lo hace a vos", lanzó.

"Ser sorora es ser hermana, compañera, empatizar de mujer a mujer. Es hora de que empecemos a ser así, ¿no? Si queremos ser iguales, tener los mismos derechos, que no abusen más de nosotras ni con el poder o sexualmente, empecemos a demostrar que estamos unidas y fuertes. ¡Cambiemos la cabeza machista!", aseguró Carolina.

"¿Desde cuándo el machismo de que si tenés dos novios pasás a ser una mala mujer? ¿Quién nos metió eso en la cabeza? Podemos tener todos los novios que queramos y no somos malas mujeres. Empecemos a creer eso porque si pensamos eso evaluando a otras... estamos mal. Me parece que las chicas jóvenes tienen una cabeza distinta, tenemos que crecer, no podemos ser tan cuadradas", cerró Pampita.

Entonces, Pampita sorprendió a todos en el panel al exclamar entre risas: “¡Yo fui cornuda hace muchos años, señora! ¡Ya pasó! ¡Caducó!”.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%