.

Tras los rumores de romance entre Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña, la esposa del actor, Pampita Ardohain, manifestó su dolor por los trascendidos.

Intrusos había sugerido, en la semana que pasó, que entre los protagonistas de "Entre Caníbales" había algo más que una simple relación laboral. 

Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña, siempre según los rumores planteados por los panelistas a partir de supuestas imágenes que recibieron, estarían muy cerca en el plano personal y habrían tenido un momento romántico en una fiesta.

Pampita Ardohain, esposa del actor chileno, tomó con desagrado estas versiones que, en algunos medios, se toman como una movida de prensa para generar interés sobre la tira que debió reducir sus emisiones ante bajos resultados de rating.

A través de su cuenta de Twitter, Pampita manifestó: "¿Realmente alguien cree que se justifica hacerme pasar por tanto dolor solo para tratar de conseguir un punto más de rating? #EntreCanibales".

"Veo como juegan con el futuro de una familia en donde hay hijos pequeños. Con una liviandad sorprendente se ríen y comentan", agregó la modelo.

Más de Pantallazo
Venezuela libre

Venezuela libre

Chan

Chan

La gran ganadora

La gran ganadora

488 cm de ida

488 cm de ida