La ruptura y separación del expresidente argentino Mauricio Macri de la empresaria Juliana Awada sacudió este domingo la agenda de los programas de chimentos argentinos, en general por estas fechas abocados a seguir los romances de la farándula en las principales playas.
El tema convocó distintas intervenciones, una de ellas por parte de la vidente y medium de los famosos argentinos, Aristida Genez Alcaraz, que se refirió a la ruptura en Infama (América TV).
“Dentro de tres meses aproximadamente nos vamos a enterar de todo, primero de Macri y después más adelante de ‘la hechicera’”, dijo en referencia a Awada.
“No está solito, no. Yo lo que percibo es que hace nueve meses o un año que ya venía como algo raro. Obviamente es muy astuto este italiano, tiene sangre italiana, así que ya nos vamos a enterar”, agregó.
Según sostuvo, en esa pareja “ya no van a volver”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]