Montevideo Portal
Aunque fue derrotada en todos los ritmos en los que bailó, según definió el jurado, la modelo Pampita se consagró ganadora de “Bailando por un sueño”, derrotando a Laura Fidalgo y su soñador Miguel Brandán.Con unos 100.000 llamados de línea directa en el segundo televoto, Pampita contó con el 56.24 % de los votos y Fidalgo el 43.76.
El 4 a 0 que Laura Fidalgo logró imponer gracias al jurado, quedó en un 4 a 4 debido al voto magnánimo del público, llevando a un conveniente y “sorpresivo” empate para que el público definiera al ganador.
El primer ritmo bailado fue el Disco, luego el Axé, el reggaetón y la Samba de ballroom, cuatro bailes que quedaron en manos de la pareja integrada por FIdalgo y Brandán.
Si las llamadas directas impresionan por su cantidad, hay que aclarar que entre llamados mensajes de texto se registraron 1.200.000 votos en la primera instancia, antes del desempate.
"La que eligió quienes tenían que ganar fue la gente, pero los ganadores son los chicos", dijo la modelo en estado de exaltación. El sueño cumplido, por si alguien lo recuerda, era refaccionar la sala de oncología, de la Fundación Garrahan, donde todos los días pasan entre 70 y 100 chicos pacientes oncológicos. El sueño de Laura Fidalgo también será cumplido por Ideas del Sur.
El certamen culminó con palabras de Tinelli. "Para todos aquellos que critican la televisión como si fuera el peor mal, yo les digo que hay males peores. Hay males peores como aquellas personas envidiosas, resentidas y sin códigos. La verdad, nosotros trabajamos con muchísima alegría", dijo.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]