AgregarSuscribite al canalWhatsApp AgregarLinkedinLinkedin AgregarGoogleGoogle

No se guardó nada

Pampita disparó contra quienes la acusan de ser “tóxica” e “intensa” en el amor

En medio de los rumores de separación de Martín Pepa, la modelo enfrentó las críticas a su personalidad y defendió su intimidad.

06.11.2026 11:28

Lectura: 2'

Compartir en

Pampita volvió a quedar en el centro de la polémica por su vida sentimental y esta vez decidió responder a quienes la describen como una mujer “tóxica” e “intensa” en sus relaciones. En medio de las versiones sobre una nueva separación de Martín Pepa, la modelo habló con LAM (América TV) y dejó en claro su malestar por las opiniones sobre su comportamiento en pareja.

Las especulaciones comenzaron después de que Yanina Latorre asegurara que el polista habría decidido terminar el noviazgo por la distancia y la supuesta intensidad de la conductora. Durante la entrevista, Pepe Ochoa fue directo y le preguntó si le molestaba que la calificaran de insoportable y que dijeran que enloquecía a sus parejas. “No quiero decir que estoy acostumbrada a que digan cosas feas de mí, pero... no puedo hacer nada con que se digan esas cosas, no lo puedo evitar”, respondió.

Cuando el panelista quiso saber si se consideraba una persona intensa en el amor, Pampita evitó ponerse una etiqueta. “No me voy a definir. No me corresponde hablar de mí”, manifestó. Sin embargo, cuestionó que otras personas opinaran sobre situaciones que, según sostuvo, desconocen: “Cualquiera que opine algo, la verdad, no tiene conocimiento, no sabe”.

La modelo también defendió su derecho a mantener ciertos aspectos de su vida sentimental fuera de la exposición pública. “Los únicos que pueden hablar de las cosas siempre son los protagonistas”, aseguró. Además, explicó que, aunque está acostumbrada a la atención mediática, considera importante respetar la privacidad de las personas con las que mantiene una relación.

Por último, Pampita evitó confirmar o desmentir su supuesta separación de Martín Pepa. “Estoy bien, muy bien”, afirmó cuando le preguntaron cómo se encontraba.