Carolina Pampita Ardohain se sinceró en LAM (América TV) sobre su reciente reconciliación con el polista Martín Pepa, una etapa que describe con madurez y convicciones nuevas. En una entrevista que combinó intimidad y reflexión, la conductora de Los 8 escalones (eltrece) brindó detalles inéditos sobre los tiempos, las tensiones y el proceso de reencuentro que los llevó a reconstruir su vínculo.
El reencuentro surgió del silencio y del extrañar
Pampita explicó que su reconciliación se inició luego de una pausa de un mes sin comunicación con Martín. “Un día hablamos por otra cosa, no por nosotros. Pero la conversación terminó siendo sobre nosotros. Nos extrañábamos. Sentíamos que no había terminado todo ahí”, compartió.
Ambos pudieron, desde la distancia y el silencio, valorarse de una manera más consciente.
La distancia como oportunidad para crecer
Explicó que la vida en distintos países y sus carreras exigentes generaron desgaste. Su voluntad de no perderse mutuamente los motivó a hacer una pausa.
“Crecimos un montón como pareja con esta distancia de mes y medio. Empezando de cero, con mucha ilusión”.
La privacidad como nuevo contrato de pareja
Un punto clave que ponderó Pampita fue la diferencia esencial en su actual vínculo: Martín no es famoso ni busca exposición mediática.
“No es una relación donde publico cosas en mis redes sociales... Ese es un límite que nunca había tenido antes. Porque le tengo respeto: no le interesa aparecer”.
Reconoció también su responsabilidad como figura pública: “Entiendo que la gente quiera saber si estoy bien, si me están amando bien… Trato de darles algo, pero tengo que cuidar lo otro. Es otro ambiente, y lo respeto”.