Pamela Anderson fue una de las estrellas de Hollywood que marcó la década de los 90 con sus numerosas portadas en revistas como Playboy. La actriz tuvo un periodo de auge en el estrellato tras interpretar el papel de Casey Jean Parker en Baywatch, junto a David Hasselhoff.

El martes 31 de enero de 20323, la exmodelo Pamela estrena en simultaneo su libro de momerías, Love, Pamela y la biopic de su vida en Netflix titulado, Pamela Anderson: Una historia de amor.

En el correr de estos días, salió a la luz algunos pasajes del libro, a modo de promoción. En uno de ellos, la artista contó con lujos de detalle el incomodo episodio que vivió en el rodaje de Home Improvement con Tim Allen, el protagonista de la serie, cuando ella tenía 23 años.

“El primer día de filmación, salí de mi camarín y Tim (Allen) estaba en el pasillo en bata. Se abrió la bata y estaba completamente desnudo por debajo”, reveló Anderson sobre el incómodo momento que vivió del actor norteamericano.

“Dijo que era justo, porque me había visto desnuda. 'Ahora estamos a mano'. Me reí incómodamente”, agregó en ese extracto de Love, Pamela la famosa sobre las palabras que le dijo Tim Allen a ella. 

Allen negó estas acusaciones y respondió en un dialogo con la revista Vanity Fair. “No, eso jamás sucedió. Nunca haría algo así”, dijo la estrella de Hollywood al medio de gráfica estadounidense.