La cuarta temporada de esta historia de espías, protagonizada por Carrie Mathison, una perturbada agente de la CIA, gira entorno a la Red Haqqani, un grupo talibán, y a la principal agencia de espionaje de Pakistán, la Inter-Services Intelligence (ISI).
"Las repetidas insinuaciones de que una agencia de inteligencia de Pakistán es cómplice de proteger a terroristas en detrimento de civiles pakistaníes inocentes no sólo es absurda sino también un insulto", dijo a la AFP el domingo Nadeem Hotiana, agregado de prensa en la embajada de Pakistán en Washington.
Las cadenas pakistaníes se han negado a programar "Homeland" desde su primera temporada porque consideran que la serie atenta contra el "interés nacional".
En 2013 los distribuidores pakistaníes ya se habían negado a estrenar la oscarizada "Zero Dark Thirty", una película sobre la búsqueda de la CIA de Osama bin Laden, ejecutado en 2011 en Pakistán por fuerzas estadounidenses.
Fuente. AFP
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]