Un nuevo duelo se realizó la pasada noche en "Bailando por un Sueño", y cuatro parejas lucharon por permanecer en el certamen. Matías Alé fue el primer famoso en ser salvado por el jurado.

Poco después, al menos en los tiempos de ShowMatch, Zaira Nara fue elegida para continuar y también bailará el chachachá. Esto determinó que el voto telefónico se definiera entre Paola Miranda y Sarah Paddy Jones.

Entre danzas, Coki Ramírez dijo que "la gente me ama" y agradeció a todos. La nueva aspirante a novia de Tinelli puso su rostro a milímetros de la cordobesa, quien le advirtió: "no te hagas el vivo que te doy un pico, ¿eh?".

El chachachá fue inaugurado por Virginia Gallardo, quien estuvo acompañada por su novio, el voleibolista Guillermo García. Sumó 38 puntos (Alfano 10, Fort 10, Reech 9, Casán -en reemplazo de Barbieri- 9).

El duelo telefónico lo ganó la veterana inglesa, quien sumó el 79,3% de los votos. La propia Jones había dicho a la prensa argentina que, si seguía en competencia, habría un ritmo en el que se notaría su ausencia.

"El caño no es para mí", dijo según Infobae. "Si llegamos a esa instancia, no lo voy a hacer". Agregó que "no me imagino a una abuela bailando en el caño, ese ritmo se lo dejo a las jóvenes".