La China Suárez y Benjamín Vicuña llegaron a un acuerdo especial por el bienestar de sus hijos Magnolia y Amancio. Según revelaron este fin de semana en Implacables (El Nueve), ambos padres decidieron hacer un “pacto” para facilitar los encuentros entre los chicos y su papá, que actualmente se encuentra trabajando en Uruguay.
El periodista Gustavo Méndez recordó que los niños están en Turquía, acompañando a su madre, y que el último sábado vivieron un momento muy especial: “Mauro Icardi metió un gol y ellos estaban en la platea, muy emocionados”, señaló. Por su parte, la panelista Naiara Vecchio precisó que está previsto que Magnolia y Amancio regresen a la Argentina el 19 de setiembre.
Este acuerdo entre la actriz y el actor chileno surgió luego de un posteo muy fuerte que hizo la China semanas atrás. A raíz de ese episodio, ambos optaron por priorizar a sus hijos y flexibilizar rutinas: se decidió que los chicos puedan faltar al colegio unos días para visitar a su padre mientras graba una serie en Uruguay.
Vicuña está instalado temporalmente en Montevideo, donde rueda una ficción dirigida por Daniel Burman. Durante la semana permanece allí por cuestiones laborales, pero los fines de semana regresa a Buenos Aires para compartir tiempo con sus hijos, tanto los que tiene con la China como con Pampita. El entendimiento entre los ex tiene un objetivo claro: que los chicos mantengan contacto cercano con ambos padres, más allá de las distancias y las agendas.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]