.

El director argentino habla por primera vez de la denuncia que le hizo la periodista antes de fallecer.

Meses antes de su muerte, Natacha Jaitt denunció públicamente y en la Justicia a su amigo Pablo Yotich y a Maxi Giusto por violación.

Invitado a Los ángeles de la mañana, Yotich da su versión del episodio que vivió con la mediática.

"Estábamos tomando unas cervezas, ella un vino espumante. Vino Maxi, mi amigo, que habíamos quedado en encontrarnos. Después se dio, tuvimos una relación sexual consentida los tres. Después nos acostamos a dormir los tres, nos despertamos y fuimos al kiosko", comienza el relato el director.

"Está el encargado del edificio que nos ve. Él declaró como testigo. Esto fue a las 9 y media de la mañana". Salimos de ahí fuimos a comprar cigarrillos al kiosko de la esquina y Maxi se va a la casa. Yo la acompañé a tomarse el taxi", agrega el actor.

Por su parte, el abogado de Yotich aseguró que los exámenes toxicológicos de Natacha dieron positivos en clonazepan y cocaína: "Son los estudios que están agregados a la causa. Se les hicieron pericias psicológicas a los dos imputados. Todos los estudios arrojan que no hubo abuso sexual en ninguna de sus formas. Se ha determinado que no existió".

Más de Pantallazo
En homenaje

En homenaje

Hablando la gente se entiende

Hablando la gente se entiende

Solo un susto

Solo un susto

Espectador de lujo

Espectador de lujo