La película “Amos del Universo” llega a los cines el próximo jueves 4 de junio
El universo de He-Man vuelve a la pantalla grande con una producción que reúne momentos de humor, magia y secuencias de combate.
31.05.2026 11:25
Montevideo Portal
El próximo jueves 4 de junio tendrá lugar el estreno en cines de la película “Amos del Universo”. Con una propuesta de acción en vivo, la icónica franquicia vuelve al cine de la mano del director Travis Knight.
El filme trata sobre el príncipe Adam, interpretado por Nicholas Galitzine, quien retorna tras 15 años a Eternia guiado por la Espada del Poder. Allí encuentra un reino devastado por el dominio de Skeletor, por lo que emprende una misión para proteger a su familia y recuperar la paz. Para lograrlo, contará con la ayuda de Teela y Duncan, mientras asume plenamente su identidad como He-Man.
El actor Nicholas Galitzine sostuvo que: “Esta es una historia acerca de la autoaceptación, del proceso de empoderamiento, del descubrir que el poder está en ti”, según informó Álvaro Marchand.
Creado originalmente por Mattel en los años ochenta, el universo de He-Man vuelve a la pantalla grande con una producción que reúne momentos de humor, magia y espectaculares secuencias de combate.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]