Luego de que Morena Rial viralizara el audio de su padre, Jorge Rial, donde el periodista aseguraba que su novio, Facundo Ambrosioni, estaba con ella solo por "interés" y tildaba a los cordobeses de "gente de mierda y negros", haciendo referencia a la provincia de la que es oriundo el futbolista, se despertó la polémica.
Pablo Layus, movilero de Intrusos y cordobés, escribió una carta pública a través de su sitio web donde afirmó que habló con Rial y reconoce que se encuentra situación "complicada" con el conductor.
"Cuando escuché los audios y Jorge estaba en Argentina, lo primero que hice fue hablar con él. Pero para saludarlo y darle mi apoyo como lo hizo siempre cuando lo necesitaba. Tuve situaciones difíciles a lo largo de estos 18 años y siempre estuvo a mi lado", comienza diciendo el texto.
"Pero mi apoyo era por su situación personal con su hija y no por los dichos contra los cordobeses. Esto último me parece que se limita a unas declaraciones de un padre enojado con su hija que sabe que le toca un punto débil a ella, no a nosotros. Y lo hizo en una conversación privada destinada a Morena", agrega Layus.
El cronista remarca que no siente la necesidad de "defender a nadie" porque nadie debe "sentirse ofendido por sus dichos". Y deja en claro que Rial se defenderá al aire cuando regrese a su programa.
"Amo mi Córdoba y estoy seguro que está por arriba de esta situaciones mediáticas", concluye el notero en su descargo.
Agradezco a todos por leer mi opinión sobre lo sucedido con Jorge Rial. Lamento que a muchos solo les sirvió para seguir insultandome ! https://t.co/ZcMZxfwYq0
— PabloLayus (@PabloLayus) 28 de mayo de 2018
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]