.

El actor aclaró que no tiene doble discurso, y que su hija feminista de 14 años le enseña cada día a “tratar de ser menos burro”.

Pablo Echarri estuvo en la presentación de su nueva ficción para Netflix, Edha, junto a Juana Viale y Andrés Velencoso. Allí fue consultado por la situación que vive Juan Darthés, acusado por tres actrices de acoso sexual en el trabajo.

"No lo vi a Juan, pero con el cariño que le tengo, el dolor que debe estar sufriendo, a mí me apena mucho. Yo no voy a dejar de apreciarlo a Juan por lo que ha sucedido", expresó Echarri.

"Quiero decir las dos cosas: que estoy a favor de la expresión de las chicas, que puedan cortar con este tipo de tratos del hambre hacia ellas, y me duele lo que está viviendo Juan", agregó el actor.

"Celebro que esté cambiando la igualdad de derechos entre el hombre y la mujer. Tengo una hija de 14 años que es feminista y me va educando día a día. Me hace tratar de ser menos burro", cerró Echarri, haciendo referencia a su hija Morena, fruto de su relación con Nancy Dupláa.

Más de Pantallazo
Espectador de lujo

Espectador de lujo

Sin filtro

Sin filtro

Desgracia con suerte

Desgracia con suerte

Golpe de horno

Golpe de horno