Por primera vez Ozzy Osbourne reveló en una entrevista que padece párkinson. El cantante, acomañado de su esposa, contó que consume una gran cantidad de medicamentos y que es un alivio poder contarle al mundo el diagnóstico.
"Ocultar algo es difícil, nunca te sentís bien. Te sentís culpable. No soy bueno con los secretos. No puedo caminar más con eso. Es como si me estuviera quedando sin excusas", expresó a Good Morning America.
Tras cancelar su tour de 2019, Osbourne asegura estar listo para volver a los escenarios.
"El dolor es constante. Los primeros seis meses estuve en agonía. Yo decía: ‘Sharon, no me estás diciendo la verdad. Me estoy muriendo, ¿no?'. Pensé que tenía una enfermedad terminal porque la mejora fue muy lenta", detalló el artista, según recoge Rating Cero.
"Me mantuve fuerte por mi familia pero el año pasado fue el más miserable de toda mi vida", agregó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]