El excéntrico artista Ozzy Osbourne confesó que llegó a orinar varias veces sobre el escenario mientras estaba tocando. También aseguró que es verdad que esnifó hormigas ante la falta de cocaína en una gira. El relato completo de esos momentos lo dio en el podcast que tiene con su familia llamado The Osbournes.
“Cuando estaba en el escenario, solía decir: ‘Oh, a la mierda’ y simplemente orinaba, porque de todos modos estaba mojado por tirar agua”, dijo en referencia a que durante sus espectáculos lanzaba agua a los presentes y se mojaba él mismo.
Además, confirmó el rumor sobre que él esnifó hormigas cuando estuvo de gira con la banda Mötley Crüe en 1984. Ante la pregunta de su hijo, Jack, quien también es parte del podcast, él contestó muy orgulloso: “Sí, lo hice”.
A continuación, Osbourne contó que por ese entonces los músicos competían por quién hacía la cosa más excéntrica. En un momento de su gira descubrió que ya no quedaba cocaína, vio una fila de hormigas que marchaban por el suelo y se agachó y aspiró la línea entera de hormigas vivas.
“Gracias a dios no estaba ahí, solía intentar permanecer alejada de Mötley cuando estaban con Ozzy”, exclamó en respuesta Sharon Osbourne, esposa del mítico vocalista y madre de sus hijos.
Quien otrora lideró la banda Black Sabbath sufrió en 2003 un accidente de moto que le generó una lesión de cuello, y hasta hoy, con 74 años, sigue sufriendo sus consecuencias.
Por eso, después de relatar sus acciones alocadas del pasado, aclaró: “No puedo hacerlo más. Independientemente de cómo acabe, no voy a hacerlo más. No puedo”.