La revista Us Weekly confirmó que Wilson y Lindqvits esperan un hijo y que la mujer, entrenadora personal de 41 años de edad, está casada y en proceso de divorcio de su actual esposo.
Aunque tendrán el bebé, la mujer no mantiene una relación amorosa con el actor, consignó la revista.
El actor dijo que quiere formar parte de la vida de su futuro hijo, aunque no esté en pareja con la deportista.
"Owen está muy involucrado en el embarazo. Él no está en una relación con Caroline y tampoco pretende estarlo, pero siempre la ha apoyado en todo. Ellos se ven constantemente y planean las cosas que quieren para su futuro hijo. Owen ha mantenido una mente muy abierta y le ha dicho que hará todo lo que esté en sus manos", señaló la revista.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]