Montevideo Portal
Los Maradona no tuvieron fiestas en paz. Después de que Gianina no le abriera la puerta a Rocío Oliva en Navidad cuando fue a saludar a Diego Armando, el año nuevo llegó otra vez con problemas de mujeres.
Según reveló "Intrusos", la fiesta fue nuevamente en casa del padre de Diego, junto a su hija Dalma y a su novia Rocío. Y después del brindis, llegaron al lugar Verónica Ojeda y Diego Fernando, tal y como habían arreglado los padres del pequeño.
¿El problema? Que a Oliva nadie le avisó. "¿Qué hace este pendejo de mierda acá?", gritó la pareja actual respecto al hijo más pequeño del ex jugador. "Vos, puta, andá a curtirte a la Hiena Barrios", le retrucó la otra, en plena pelea.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]