El martes parece ser el día en que Marcelo Tinelli apela a los recursos más básicos para ganarse al público, al menos al que tiene aparatos de medición de rating en sus hogares.
"¿Ustedes quieren fiesta?", preguntó al comenzar el programa. "¡La van a tener!". Pero antes había que presentar la nueva excusa para presentar historias solidarias y/o famosos peleándose: la bio esfera.
Florencia Peña abrió la gala con otro bailarín, ya que su compañero "no pudo bailar porque vomita cuando se sube". El jurado le dio 36 puntos (Carmen Barbieri 9, Flavio Mendoza 8, Moria Casán voto secreto, Aníbal Pachano 5, Antonio Gasalla 9, Marcelo Polino 5).
Liz Solari llegó con dos perros abandonados, etcétera, y el jurado le puso 34 puntos (Barbieri 9, Mendoza 7, Pachano 5, Gasalla 8, Polino 5).
Ahí comenzó "la fiesta", con más Caniggias que la estatua de Pablo Bengoechea. Alexander, mellizo de Charlotte, fue presentado como reemplazo de Sergio "Maravilla" Martínez. Hubo una nueva edición de la maratón gay, esta vez con obstáculos, y terminaron bailando durante los últimos minutos del programa, que se transformaron en horas con los cortes comerciales. Cantaron los Wachiturros y Karina, la princesa de la movida tropical.
Tinelli arrasó con el rating durante este último segmento, así que se repetirá.