Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Lomazo súbete

Osvaldo Laport y su lomo a los 61 años: "moriré enredado en una sunga"

El uruguayo habló de la pareja, de la paternidad y de cómo intentaron hacerlo enojar en el "Bailando...", sin éxito.

12.12.2017 12:06

Lectura: 2'

2017-12-12T12:06:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Es la primera vez que el actor comparte escenario con su mujer, Viviana Sáez. "Estamos experimentando una nueva etapa de la vida porque somos una pareja también en la historia", contó a La Nación.

La pareja le sigue poniendo garra a la relación. "Tuvimos una separación de casi un año, pero fue cuando tuvimos más sexo". Y no fue con otras personas. "Entre nosotros: fue cuando más incentivados estuvimos".

"Las peleas son parte también del crecimiento. Uno arrastra con personalidades vinculadas a los genes y es muy lindo saber que de pronto uno ya despegó de los genes, de la herencia... que ya no quiere cometer los mismos errores de los padres".

También habló de su pasaje por "Bailando por un Sueño" y cómo lo aguantó. "Fue un aprendizaje y una elección. Cumplí 60 años y... ¡No me lo quería perder! Porque me habían convocado en varias oportunidades".

Intentaron llevarlo al límite, pero no lo lograron. "No me enojé, puse un límite, el respeto por la familia. Después, uno comienza a entender entre comillas las reglas del juego cuando estás nuevamente fuera de él. Entonces decís qué estúpido fui, podría haberme relajado más".

"Fue un aprendizaje total, donde predominó la paciencia y creo que bailé bien, pero se terminó el contrato y yo era caro". Su "lomo" es costoso. "¡Y el viejo sigue pelándolo! Es parte de mi patrimonio y jamás renegaría de algo que también me dio de morfar. Aparte a mí me encanta el verano, me encanta seguir usando sunga, moriré enredado en una sunga".

Habló de la paternidad. "A mí me hubiese encantado tener varios hijos y sé que a Viviana también. En el caso de ella, sé que quería un hijo más. No se dio. Hubo situaciones de estar esperando con Jazmín detrás de la puerta del baño a ver si daba positivo el Evatest y Viviana salía diciendo 'no'".

"Jazmin demandaba un hermanito hasta que llegó un momento, una etapa de su vida en que dijo 'ni se les ocurra un hermano, estoy bien así, disfruto de ser única' y es una piba con una adultez muy sabia".

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%