Contenido creado por Inés Nogueiras
Pantallazo
Se rompió

Osvaldo Laport no convenció al jurado en el ritmo libre

El uruguayo Osvaldo Laport no sintonizó con el jurado en el ritmo libre y su coreografía, con canto incluido, fue la peor de la gala.

16.09.2016 07:21

Lectura: 2'

2016-09-16T07:21:00-03:00
Compartir en

En el arranque del programa, Pedro Alfonso y Florencia Vigna abrieron la pista con una coreografía que dividió al jurado. Tal resultado fue que el puntaje oscilara entre altos y bajos y el total fuera de 31 puntos.

Para bailar junto a Macarena Rinaldi, Osvaldo Laport apostó a su interpretación del tema “Se nos rompió el amor”, de Manuel Alejandro. Sin embargo, al jurado no le convenció la propuesta.

“Me pareció una idea antigua, vintage”, opinó De Brito (2). “A mí me gustó la idea, aunque me hubiera gustado que bailara un poco más Osvaldo”, consideró Pampita (7). “Tuvieron una vibra emocional interesante, pero me faltó el punch que debe tener un show”, sostuvo Moria (7). “A mí me pareció magnífico que haya querido cantar Osvaldo. Y Macarena dio una clase de danza contemporánea”, destacó Solita (voto secreto). “No me gustó nada. No estuvo resuelto ni el flamenco ni el contemporáneo”, sentenció Polino (0). El uruguayo se llevó apenas 16 puntos.

La tercera pareja de la noche, Sabrina Rojas y Cristian Ponce, realizó un “homenaje a las divas Susana y Moria”, al ritmo de “Good times”, “Superwomen” y “Sweetdreams”. El jurado le otorgó 26 puntos.

Por último, María del Cerro y Nicolás Villalba representaron la “histeria” mediante un popurrí de covers de The Beatles y se ganaron los mejores elogios del jurado y el puntaje más alto de la noche: 38 puntos.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%