Osvaldo Laport triunfó este verano en Villa Carlos Paz con la obra Sálvese quien pueda. Ahora aprovecha más relajado de un merecido descanso en sierras cordobesas.
A sus 60 años luce un cuerpo envidiable y parece que la receta (oh, caramba) es cambiar los hábitos y llevar una vida saludable: "Estoy haciendo menos deporte, pero siempre estoy en movimiento. Hago aeróbico y gimnasia con elásticos en la pileta ahora en verano", contó en entrevista con la revista Pronto.
"Dejé de comer harinas hace un tiempito y me cambió todo; lo recomiendo. Los primeros 15 días te afecta un poco el humor, pero después te acostumbrás. Dejar las harinas te chupa y te marca mucho más. Eso y estar activo con la cabeza es fundamental", agregó.
El actor quiere una revancha en el Bailando, pero esta vez quiere ir con su hija Jazmín.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]