Falta poco para que Osvaldo Laport cumpla 62 años. Pero lejos de haber reducido su trabajo, se sigue animando a hacer cosas nuevas. Como el rey que encarna en la obra Siddharta, espectáculo de destreza dirigido por Flavio Mendoza.
"Soy un actor que siempre se atrevió a a transgredir buscando resultados, más allá del éxito o el fracaso. He hecho una carrera atípica con personajes atípicos y eso es un privilegio. Al igual que esta obra, porque si bien estaba distraído cuando me llamaron, no fue una sorpresa. Yo lo sabía porque sé que me faltan personajes por realizar. Siempre sentí, y lo sigo sintiendo, que todavía tengo mucha cuerda como actor, que me queda algo distinto por hacer", contó el uruguayo en diálogo con Teleshow.
Esa fuerza de seguir transgrediendo también lo ayuda en su papel de Gino en 100 días para enamorarse, donde hace de abuelo de Juani, quien está pasando por un proceso de cambio de género para convertirse en Juan.
"Estoy orgulloso porque por fin la televisión argentina es adulta, se educa a una sociedad huérfana de valores y de autoridades. Descubrí que no importa si mi personaje aparece todos los días o no. Prefiero que las pocas escenas que tenga, dejen algo", expresó el lacacino.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]