Queremos actuar

Osvaldo Laport: "Estamos frágiles y preocupados y angustiados por la realidad del otro"

El actor se refirió a la realidad del teatro en Argentina y otras partes del mundo y dijo que algunos de sus colegas "no tienen para comer".

06.10.2020 09:56

Lectura: 2'

Compartir en

Montevideo Portal

200 días después del cierre de los teatros en Argentina, Osvaldo Laport habló con Jubilados TV acerca de la realidad de sus colegas a raíz de la pandemia. "Es una realidad no únicamente de aquí, es una realidad que padece toda la humanidad. Todos los artistas del mundo. Algunos no con privilegios, pero si con permitidos".

"España, por ejemplo, está haciendo teatro, en las calles inclusive. Tengo colegas, amigos en España, que me mandan videos, que me mandan información. Es curioso la antipatía, no deja de ser un acto de antipatía para con los artistas. Porque hasta las crueldades más grandes de la historia de la humanidad, la guerra, por ejemplo, los pueblos se vuelven a levantar con el teatro y te estoy hablando de pueblos destruidos en su geografía, en sus estructuras, en sus edificios. Aquí no se ha caído ningún edificio. Entonces me parece una actitud poco feliz para con los artistas del mundo, no voy a decir únicamente de acá", dijo según recoge PrimiciasYa.

Agregó: "Estamos todos muy frágiles y preocupados y angustiados por la fragilidad y la realidad del otro. Porque son realidades diferentes. Hay artistas que verdaderamente no tienen para comer y artistas en todas sus expresiones".

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO